INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2025/2026
ADMISIÓN DE ALUMNADO 2025-26
El plazo de entrega de solicitudes de admisión estará abierto del 1 al 20 de marzo de 2025.
Nuestros horarios para la entrega de solicitudes son:
- Lunes a viernes: de 09:00 a 13:00
- Martes: de 18:30 a 20:00
- Miércoles: de 15:00 a 17:00
Para cualquier duda relacionada con el procedimiento de admisión, pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro a través del teléfono 982 284 369 o enviando un correo a secretaria@mauxiliadoralugo.es.
Normativa relacionada
- Decreto 13/2022, de 3 de febrero, por el que se regula la admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato, reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
- Orden de 21 de octubre de 2022, por la que se desarrolla el Decreto 13/2022, de 3 de febrero, y se regula el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato.