Nuestra escuela, tu segunda casa
En nuestro compromiso por brindar una educación integral y adaptada a las necesidades de cada familia, nos complace ofrecer una amplia gama de servicios que enriquecen la experiencia educativa de nuestros estudiantes.
Creemos que el aprendizaje no se limita al aula y, por ello, hemos diseñado una oferta de atención temprana que comienza a las 7:30 de la mañana, asegurando un inicio positivo y estimulante para el día.
Para aquellos interesados en sumergirse en el mundo del inglés desde temprana edad, ofrecemos la modalidad de “Breakfast English” dos días a la semana durante la atención temprana, proporcionando a los pequeños una oportunidad única de aprender de manera divertida y práctica.
En nuestra cocina propia, de 14:00 a 16:00 horas, los estudiantes tienen la opción de disfrutar de una comida, cuidadosamente preparada.
Las actividades extraescolares, pensadas para potenciar habilidades y descubrir talentos, se imparten de manera variada y con altos estándares de calidad. Queremos que cada estudiante encuentre una actividad que le apasione y le ayude a crecer integralmente.
Nuestra ludoteca, disponible de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas, proporciona un espacio lúdico y educativo donde los niños pueden desarrollar su creatividad y sociabilizar en un ambiente seguro y supervisado.
En en el Colegio María Auxiliadora, comprendemos que la vida puede ser impredecible, por lo que ofrecemos la flexibilidad de disfrutar de cualquiera de estos servicios de forma sistemática o puntual, a través de la opción de tickets diarios.
Estamos comprometidos con brindar una experiencia educativa completa, enriquecedora y adaptada a las necesidades de cada familia.